jueves 25 de abril de 2024
13.5ºc Merlo, San Luis

acciones promocionales

Villa de Merlo se continúa promocionando en Rosario

Hasta el 17 de noviembre, la villa promociona sus atractivos en la Fiesta Nacional de las Colectividades.
jueves 14 de noviembre de 2019
Villa de Merlo se continúa promocionando en Rosario

Merlo continúa de promoción en la Fiesta Nacional de la Colectividades en Rosario hasta el 17 de noviembre a través del Ente Mixto de Promoción Turística y la Secretaría de Turismo y Cultura del Municipio de Villa de Merlo. Asimismo, actualmente hay cartelería en vía pública con los paisajes de este gran destino turístico puntano.

La Fiesta de las colectividades es la más importante de Rosario y la región recibe a más de 500.000 personas en el Parque de la Bandera. Allí, Merlo está representado con un grupo de informadores promocionando los servicios turísticos, actividades, atractivos, espacios culturales. También se realiza la entrega de merchandising además de la folletería.

Esta acción promocional se suma a acciones de prensa, publicidad, promociones en via pública, participación en ferias que se han realizado de forma constante durante todo el año. “Rosario es un mercado muy importante para Merlo, es el segundo lugar, luego de Buenos Aires, generando gran movimiento turístico hacia nuestra localidad”, explicó Lucía Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo.

Te puede interesar
Últimas noticias