jueves 18 de abril de 2024
23.8ºc Merlo, San Luis

nueva fecha

Se reprogramó la fecha de inauguración de la Sala de Mediación de Villa Larca

Iba a ser este viernes, pero por cuestiones organizativas, el acto de apertura tuvo que ser suspendido. Se reprogramó para el 12 de diciembre.
viernes 15 de noviembre de 2019
Se reprogramó la fecha de inauguración de la Sala de Mediación de Villa Larca

Por cuestiones organizativas, se modificó la fecha de apertura de la Sala de Mediación Judicial y Extrajudicial de Villa Larca.

A solicitud del municipio de esa localidad, la ceremonia de inauguración prevista para este viernes 15 de noviembre, ha sido reprogramada para el 12 de diciembre, en horario a confirmar.

La nueva repartición, funcionará dentro del Centro Cívico de Villa Larca, sito en Avenida San Martín Nº 265, al lado de la municipalidad. Y abrirá sus puertas de lunes a viernes, de 08:00 a 18:00 hs.

El 6 de diciembre se llevará a cabo el acto inaugural de la Sala de Mediación de Los Cajones, y el 12 de diciembreVilla del Carmen estrenará también su sede de mediación.

Es así que, en menos de un mes, los Departamentos Junín y Chacabuco sumarán 3 dependencias de mediación, que, al igual que las Salas de Renca y Naschel, y los Centros de Mediación de Merlo y Concarán, tendrán la misión de acerca la justicia a los ciudadanos, ofreciendo modos pacíficos para solucionar los conflictos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias