jueves 18 de abril de 2024
15.5ºc Merlo, San Luis

Construcción

Las 3R dará una capacitación en Retak

Será el 20 y 21 de noviembre a las 18:30hs en el corralón Las 3R, sobre Ruta 1 al 609. El Retak es un hormigón celular curado en autoclave con grandes beneficios. La inscripción es totalmente gratuita, con cupos limitados.
viernes 15 de noviembre de 2019
Las 3R dará una capacitación en Retak

El corralón Las 3R dará una capacitación en un novedoso producto que tiene grandes beneficios, se trata del Retak, un hormigón celular curado en autoclave.

Dicha capacitación será el 20 y 21 de noviembre a las 18:30hs en el local, ubicado en Ruta 1 al 609. Durará aproximadamente 2hs, se otorgarán certificados a los asistentes y tendrá un break con catering. Además habrá sorpresas para todos los presentes.

Es totalmente gratuito y para realizar la inscripción deberán pasar por el corralón Las 3R en su horario comercial de 8 a 18hs y solicitar a los vendedores la planilla de inscripción, allí les tomarán los datos y les asignarán uno de los dos días para asistir.

El corralón las 3R es representante exclusivo de la marca en Cuyo.

Sobre el Retak

El sistema constructivo Retak combina rapidez y limpieza de ejecución de sistemas de construcción en seco, con la versatilidad de la construcción tradicional.

Sus componentes son ladrillos de hormigón celular curado en autoclave, dinteles, ladrillos “U” y una serie de accesorios y herramientas para facilitar su uso, brindando óptimas soluciones constructivas.

Se pueden utilizar tanto en tabiques interiores como para muros exteriores, y cumplen los requerimientos de resistencia necesarios para muros portantes a partir de 15 cm de espesor. Se pueden emplear entonces en viviendas, ampliaciones, refacciones, así como también en mampostería de cerramiento, divisoria en edificios y muros cortafuegos en industrias.

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias