Las 3R dará una capacitación en Retak
Construcción

Las 3R dará una capacitación en Retak

Será el 20 y 21 de noviembre a las 18:30hs en el corralón Las 3R, sobre Ruta 1 al 609. El Retak es un hormigón celular curado en autoclave con grandes beneficios. La inscripción es totalmente gratuita, con cupos limitados.
15/11/2019
E

l corralón Las 3R dará una capacitación en un novedoso producto que tiene grandes beneficios, se trata del Retak, un hormigón celular curado en autoclave.

Dicha capacitación será el 20 y 21 de noviembre a las 18:30hs en el local, ubicado en Ruta 1 al 609. Durará aproximadamente 2hs, se otorgarán certificados a los asistentes y tendrá un break con catering. Además habrá sorpresas para todos los presentes.

Es totalmente gratuito y para realizar la inscripción deberán pasar por el corralón Las 3R en su horario comercial de 8 a 18hs y solicitar a los vendedores la planilla de inscripción, allí les tomarán los datos y les asignarán uno de los dos días para asistir.

El corralón las 3R es representante exclusivo de la marca en Cuyo.

Sobre el Retak

El sistema constructivo Retak combina rapidez y limpieza de ejecución de sistemas de construcción en seco, con la versatilidad de la construcción tradicional.

Sus componentes son ladrillos de hormigón celular curado en autoclave, dinteles, ladrillos “U” y una serie de accesorios y herramientas para facilitar su uso, brindando óptimas soluciones constructivas.

Se pueden utilizar tanto en tabiques interiores como para muros exteriores, y cumplen los requerimientos de resistencia necesarios para muros portantes a partir de 15 cm de espesor. Se pueden emplear entonces en viviendas, ampliaciones, refacciones, así como también en mampostería de cerramiento, divisoria en edificios y muros cortafuegos en industrias.

 

 

 

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento