Merlo: Dos personas heridas por la explosión de una garrafa
Merlo: Dos personas heridas por la explosión de una garrafa.
Villa de Merlo

Merlo: Dos personas heridas por la explosión de una garrafa

El hecho se produjo este sábado por la mañana, a metros del Club San Martín. Dos hombres sufrieron quemaduras y golpes de distinta consideración.
16/11/2019
C

erca de las 10:30 de la mañana, dos hombres que se estaban a punto de reparar el techo de un complejo habitacional ubicado en Pasaje Flores, casi esquina Juan de Videla, sufrieron quemaduras en distintas partes de su cuerpo luego de que una pequeña garrafa estallara.

Según indicaron personas que se encontraba en el lugar, el accidente se habría producido luego de que el envase que iban a utilizar para los arreglos cayera y se rompiera su pico, lo que hizo que inmediatamente comenzara a liberarse gas, que entró en combustión rápidamente por encontrarse los pilotos de unos termo tanques encendidos, alcanzando el fuego a las dos personas.

Uno de los damnificados es el Dr. Gauna, que vive en la propiedad,  y el otro, un trabajador que hacia tareas de mantenimiento. Ambos fueron trasladados al hospital de Villa de Merlo, aunque se encuentran estables.

Dos unidades pesadas de Bomberos Voluntarios de Villa de Merlo, personal policial y dos ambulancias del Sempro prestaron colaboración en el accidente.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento