jueves 25 de abril de 2024
17.1ºc Merlo, San Luis

San Luis

La Federación Farmacéutica Argentina realizó su Encuentro Deportivo y Recreativo Federal en San Luis

Representantes de la FEFARA compartieron diversas actividades, durante este 15, 16 y 17 de noviembre, en San Luis, Potrero de los Funes, Juana Koslay y La Punta, en el marco del XIV Encuentro Deportivo y Recreativo Federal.
martes 19 de noviembre de 2019
La Federación Farmacéutica Argentina realizó su Encuentro Deportivo y Recreativo Federal en San Luis

El acto inaugural del encuentro fue el pasado viernes al mediodía en el Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia. Al día siguiente empezaron todas las actividades.

El atletismo, tenis, fútbol 5 y 8, bochas, básquet, newcom, tenis de mesas, paddle y vóley se disputaron en el “Ave Fénix” de Juana Koslay. El maratón tuvo lugar en el sector de boxes de Potrero de los Funes mientras que las pruebas de natación se realizaron en la pileta del Hotel Sierras de Juana Koslay. Por último, los juegos de mesa (como truco, canasta, bingo y ajedrez) y las consolas de videojuegos y metegol se llevaron a cabo en la sede del Colegio de Farmacéuticos de San Luis.

La cena de cierre se realizó en el Centro de Convenciones de La Punta, y tuvo la participación de la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo.

Nota y foto: ANSL.

Te puede interesar
Últimas noticias