martes 16 de abril de 2024
18.7ºc Merlo, San Luis

Villa del Carmen

Llega el 2° Torneo de la Milanesa Serrana

Será el 7 de diciembre en el Centro Educativo N°13 de Villa del Carmen y no se suspenderá por lluvia. Habrá premios en efectivo, entérate como participar o acércate a degustar. ¿Te lo vas a perder?
miércoles 20 de noviembre de 2019
Llega el 2° Torneo de la Milanesa Serrana

Villa del Carmen acelera los preparativos para el 2° Torneo de la Milanesa Serrana. Se encuentran trabajando activamente para repetir la exitosa experiencia vivida el año anterior. Y por la positiva respuesta obtenida, el Intendente Osvaldo Audissio, confesó que está trabajando para declarar de “Interés Provincial” ya que Villa del Carmen es una localidad pequeña que se engrandece con la emisión de esta fiesta popular e interesante.

La fecha elegida es el 7 de diciembre y se busca mejorar cada vez más la propuesta.

El evento iniciará a las 20hs en el patio del Centro Educativo N°13; no se suspende por lluvia. Se incluirán las distintas variedades posibles de milanesas y a la hora de elegir a los ganadores se le dará la responsabilidad a un distinguido jurado, que evaluará desde el inicio de la preparación hasta el plato presentado.

Los Premios: 1° premio $4000, 2° premio $3000 y el 3° premio $2000.

Además, habrá un cierre bailable con el imperdible Aldo Diamante.

Quienes deseen participar activamente del torneo se deberán anotar a través del 358 4117147 (de 8 a 13hs) o al mail [email protected]

¡Un torneo que nadie se puede perder! Solo hace falta atreverse a preparar la mejor milanesa, o solamente acercarse a degustar las distintas variedades y opciones que se expondrán.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias