viernes 19 de abril de 2024
26.1ºc Merlo, San Luis

Levantamiento de pesas

De La Toma al oro en Las Vegas

El tomense Alfredo Martín Rojas participó en Las Vegas del 23° Campeonato Mundial de Powerlifting (levantamiento de pesas), donde conquistó no solo varios oros, sino también un Récord Mundial. Orgullo provincial y nacional.
jueves 21 de noviembre de 2019
De La Toma al oro en Las Vegas

Alfredo Martín Rojas es de La Toma y participó en el 23° Campeonato Mundial de Powerlifting (levantamiento de pesas) que fue organizado por la World Association of Benchers and Deadlifters (WABDL), en Las Vegas, Nevada. Logró competir al máximo nivel contra los mejores del mundo en dos categorías.

En “Sub-Master” consiguió los siguientes resultados: Oro en Deadlift, oro en Push Pull, Plata en Banco, Récord Mundial 340.5kg en Deadlift, mejor coeficiente mundial en Push Pull y mejor coeficiente mundial en Deadlift.

En la categoría “Open” logró el oro en Deadlift, el oro en Push Pull, el bronce en Banco y mejor coeficiente mundial en Deadlift.  

Un gran logro personal para el tomense y un orgullo tanto para San Luis como para Argentina.

¿Cómo llegó a Las Vegas? Alfredo participó en junio de este año del 3° Campeonato Argentino, organizado en Merlo, Buenos Aires, por la Asociación Powerlifting Unidos Argentina (APUA). Allí se coronó campeón nacional y además, se quedó con el récord de la especialidad Deadlift y logró la clasificación al Mundial.

El próximo miércoles 27 llegará a La Toma, donde sin dudas ya lo esperan para recibir de la mejor manera, a un grande entre los grandes.

Te puede interesar
Últimas noticias