sábado 20 de abril de 2024
14.7ºc Merlo, San Luis

Escandalosa sesión

El bloque de concejales UCR-Cambiemos de la Villa de Merlo en el ojo de la tormenta

No dieron quórum en la sesión de este jueves para tratar el proyecto de ordenanza para resguardar la Reserva Municipal Azud de Piedra Blanca ni tratar el decreto de incorporación de 49 empleados municipales a planta permanente. Hubo repudio general por esta acción.
viernes 22 de noviembre de 2019
Los cinco integrantes del bloque UCR-Cambiemos en el ojo de la tormenta luego de no dar quórum para que se trataran dos temas importantes de la agenda merlina.

En espera de que se resuelvan estos dos importantes temas que afectan a la comunidad de Villa de Merlo y que se tratarían la semana que viene en el recinto, desde el bloque de Concejales Justicialistas emitieron un comunicado en el que dejan asentada su postura al respecto:

 

“Desde el Bloque de Concejales Justicialistas queremos manifestar nuevamente a la comunidad nuestro compromiso y acompañamiento al Proyecto de Ordenanza presentado en la Banca del Vecino de este jueves, para resguardar, y poner en valor y en presencia la Reserva Natural del Azud.

Lamentablemente el punto no pudo ser tratado ya que los concejales del Bloque Cambiemos se negaron a dar quorum, dejando sin tratamiento este punto y el legítimo reclamo de los empleados municipales.

Repudiamos el uso especulativo de un tema tan sensible como el azud, para alterar el Orden del Día establecido para la sesión.
Nuestro compromiso con esta causa sigue firme, así como cuando aportamos y votamos afirmativamente para la creación de la Reserva Natural y la Ordenanza de Sendas Historicas.

Nuestro lugar va a ser el mismo, trabajando y sentados en nuestras bancas para dar el debate y aprobar esta Ordenanza que tanto necesita nuestra ciudad y que es fruto del trabajo de muchos vecinos y asociaciones involucradas”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias