viernes 29 de marzo de 2024
23.6ºc Merlo, San Luis

Fútbol del valle del conlara

Sarmiento se consagró campeón seniors "Copa Dosep"

El pasado fin de semana se disputó la gran final de los "veteranos", para mayores de 40 años. El equipo local le ganó 1 a 0 a El Bordo.
miércoles 27 de noviembre de 2019
Sarmiento se consagró campeón seniors "Copa Dosep".

El sábado 23 de noviembre finalizó el campeonato de la liga de seniors en el Valle del Conlara. Se enfrentaron el mejor del  apertura (Sarmiento) y el del clausura (El Bordo de La Toma), jugaron entre sí para conocer al campeón del año 2019. Todo el torneo se desarrolló en el predio de la liga, en km 881 de la Autopista 55.

Entre amigos y familiares, público en general se conformó un buen marco para la gran final. El partido terminó: Sarmiento (Tilisarao) 1, El Bordo (La Toma) 0.

Sarmiento formó con: Jorge Kieffer; Sandro Brito, "Pomada" Torres, Héctor "kuky" Delgado, Iván Morcón; Cirilo Cabral, Flavio Macedonio, Ariel Villegas; Marcelo Aimale, Diego Torres; Marcelo "tata" Peralta.  Ingresaron Franco Quevedo (autor del gol); Sebastián Chacón; Miguel Sosa y "Coquito"Correa.

El Bordo (La Toma) alineó a: Flavio "Larry" Arrieta; David Allende, Délfor" Manso" Lozano, Diego Merlo y Héctor Sepúlveda; Carlos García, Norberto Salinas, Víctor Orozco (expulsado faltando 3' para finalizar), Guillermo Balestro; Gustavo Páez y Gabriel "Chapulín" Roth (goleador del torneo).  Ingresaron: Edgar Guzmán, Juan Carlos Villegas y Daniel Sena.

Gabriel "Chapulin" Roth (izq.), goleador del torneo.

Fernando Navarro para El Corredor Noticias.

Te puede interesar
Últimas noticias