martes 23 de abril de 2024
17.1ºc Merlo, San Luis

Programa Deportes

Abrazo futbolero en Villa del Carmen

Más de 100 niños del departamento Chacabuco gozaron de un encuentro deportivo y recreativo, organizado por el Programa Deportes, en el Club Social y Deportivo Chacabuco de la localidad.
jueves 28 de noviembre de 2019
Abrazo futbolero en Villa del Carmen

Profesores del Programa Deportes llegaron al Club Social y Deportivo Chacabuco de Villa del Carmen para llevar adelante el “Abrazo Futbolero”, en el que participaron niños de las escuelas N°81 José Santos Ortiz, N°277 Crucero General Belgrano, N°83 General Soler, Colonia Zabelzu, N°370 Granadero Leandro Lucero, N°271 Cautivas Puntanas y el Centro Educativo N°13 Rosa Burgos de Aguirre. También participaron equipos de fútbol infantil y femenino del club anfitrión.

El encuentro se realizó por primera vez en el departamento Chacabuco y le tocó a Villa del Carmen ser la localidad anfitriona. 4 equipos de nenas y 6 de nenes con 7 jugadores cada uno, llevaron adelante partidos cortos para que todos pudieran participar. Hubo peloteros de fútbol, de básquet, de volley, de manera que todos pudieron disfrutar de la jornada. Mientras que algunos participaban de los partidos, otros se recreaban con las diferentes opciones.

Las familias que acompañaron llevaron su termo y mate, hubo más de 400 personas entre las que se encontraban la Jefa del Programa Deportes, Cinthia Ramírez; el Intendente de la localidad, Osvaldo Audissio; entre otros.

Cada niño presente se llevó como recordatorio una medalla del “Abrazo Futbolero”, nadie quedó sin su recuerdo de tan lindo día.

Los presentes disfrutaron de una merienda, gentileza de la Municipalidad de Villa del Carmen, con gaseosas y facturas.

Tanto el Intendente y su equipo como los vecinos quedaron agradecidos por haber podido disfrutar de una actividad diferente, que promete no ser la última, junto a los niños, que son la promesa del futuro.

Te puede interesar
Últimas noticias