miércoles 24 de abril de 2024
14.1ºc Merlo, San Luis

horror en el valle

Denuncian que una adolescente fue secuestrada en Concarán

Según contó su hermana, la chica de 14 años fue secuestrada por dos hombres que iban a entregarla a un tercero, al que no pudieron contactar. La tuvieron sietes horas arriba de un auto hasta que la liberaron en Santa Rosa del Conlara. El caso estremece al Valle del Conlara.
viernes 29 de noviembre de 2019
Denuncian que una adolescente fue secuestrada en Concarán

La hermana de la víctima, Florencia Marino decidió apelar a las redes sociales para dar a conocer el preocupante hecho y alertar a los vecinos.

El martes alrededor de las 22:45, dos hombres interceptaron en un auto a la adolescente de 14 años cuando iba a la casa de una amiga en el Barrio Parque de Concarán. “Le abrieron la puerta, la amenazan y se la llevaron por un camino de tierra”, relató Marino en su perfil de Facebook.

Explicó que ese día, sus padres habían viajado a la ciudad de San Luis y cuando regresaron pasada la medianoche, advirtieron que la niña no estaba en la vivienda. Allí emprendieron el rastrillaje para dar con el paradero.

Mientras tanto, según el testimonio de la menor, los secuestradores llamaban a un tercero a quien se la debían entregar, pero no conseguían contactarse.

 

Florencia describió que los hombres amenazaron de muerte a la adolescente. A su vez, indicó que todo el tiempo permanecieron encapuchados y cambiaban la voz.

Por otro lado, contó que uno de los secuestradores reconoció a la chica por ser “la hija del Pela” y mencionó a otro de sus hermanos.

“Aproximadamente a las 5:30 (del miércoles), la dejaron en la entrada a Santa Rosa. Le tiraron el celular y dijeron que de esta se salvaba, pero de la próxima no”.

Inmediatamente la adolescente prendió el teléfono y logró contactarse con su familia. “La llamé y me atendió en estado de shock, estaba desesperada”, puntualizó Marino.

En los hospitales de Santa Rosa y de Concarán le realizaron diversos estudios. Aseguraron que no presentaba lesiones físicas.

“Si la tercera persona hubiese contestado esa llamada no íbamos a saber más de ella, quien sabe a dónde se la iban a llevar”, sostuvo.

Marino transmitió que actualmente su hermana se encuentra con tratamiento psicológico y ya intervinoel Juzgado de Menores. La investigación está dedicada a recolectar material de las cámaras de seguridad de vecinos aledaños al lugar donde se produjo el secuestro.

A su vez pidió a la Policía que brinde mayor seguridad e instale cámaras de monitoreo en distintos puntos de la localidad.

 

Fuente: El Chorrillero

Te puede interesar
Últimas noticias