sábado 20 de abril de 2024
23.5ºc Merlo, San Luis

VILLA DE MERLO

El nuevo depósito municipal alberga alrededor de 700 motos secuestradas

Solo en el día de hoy la Dirección de Tránsito trasladó más de 300 motos a las nuevas instalaciones de Avenida Carlos Gardel 1374. Un gran porcentaje de esas unidades retenidas por remisiones en custodia están desde hace más de un año. Algunas llegan tener 10 años en esa condición.
viernes 29 de noviembre de 2019
El nuevo depósito municipal de  la Villa de Merlo alberga alrededor de 700 motos secuestradas.

Leandro Bruguera Director de Transito de la Villa de Merlo en diálogo con El Corredor Noticias informó que este operativo se planificó hace meses y tiene como objetivo centralizar el lugar donde acopiarlas. En los últimos, el personal de su área en conjunto con las Comisarías 26, 42 y el PAP fueron trasladando las unidades que se encontraban alojadas en dichas dependencias y en el anterior depósito municipal.

Dijo además que hace poco más de un año que está en el cargo de la dirección y está muy contento con los resultados logrados.

Las nuevas instalaciones se ubican en Avenida Carlos Gardel 1374 y albergaran unas 700 motos que fueron retenidas por personal policial y municipal en distintos operativos de tránsito. Algunas de ellas fueron secuestradas en procedimientos que datan de  más de 10 años.

Ya que muchas de ellas jamás serán retiradas, evalúan enviar al Concejo Deliberante un informe para que en un futuro se pueda realizar un remate con gran parte de las unidades alojadas.

Te puede interesar
Últimas noticias