jueves 28 de marzo de 2024
22.1ºc Merlo, San Luis

villa de merlo

Cine y debate en la Sociedad Italiana

Con entrada libre y gratuita, la asociación civil y cultural "La Ventana" proyectará este domingo 1º de diciembre, a las 18:30 horas, la película "La cámara oscura", de María Victoria Menis.
domingo 01 de diciembre de 2019
Cine y debate en la Sociedad Italiana

Este domingo 1º de diciembre, a las las 18:30, con entrada libre y gratuita, se proyectará en Sociadad Italiana de Villa de Merlo (Pte. Perón 150) la película "La cámara oscura" (Argentina  – 2008), dirigida por María Victoria Menis.

Drama. A finales del siglo XIX, nace una niña, que, desde su nacimiento, su familia la considera fea. Se convierte en una mujer insignificante, casi transparente e ignorada por toda su familia. Sin embargo, ella observa con una extraña avidez y detenimiento el mundo que la rodea y encuentra signos de belleza por todas partes. Años más tarde, ya casada y con hijos, llega a su casa un fotógrafo francés, que será la única persona, que verá en ella, mucho más, que un rostro que no condice con los cánones de belleza. Una película, muy apreciada en destinos festivales internacionales de cine. Un tema que seguramente generará un excelente debate. ATP.

 

Te puede interesar
Últimas noticias