jueves 18 de abril de 2024
17.5ºc Merlo, San Luis

evento

Vibra Amigos de Merlo: se viene una nueva Fiesta Percuchingona

La banda integrada por más de una decena de percusionistas despide el año este sábado con un evento que promete buena música, mucho baile y una gran puesta en escena. Artistas invitados de toda la región acompañarán la imperdible velada. La entrada es a la gorra.
viernes 06 de diciembre de 2019
Vibra Amigos de Merlo: se viene una nueva Fiesta Percuchingona.

Perchuchingón despide el 2019 con otro gran evento. Para el sábado 7 de diciembre, la banda de percusionistas nacida hace dos años, organizó una fiesta que hará vibrar el teatro Amigos de Merlo.

Con entrada a la gorra, a partir de las 22 horas, Jael, Chicha, Marisol, Cristina, Pablo, Andrea, Cony, Violeta, Marcelo, Mercedes, Jorge, Belén y Silvina, bajo la dirección de Javier “Javo” Canolik, le pondrán todo el ritmo y la energía a la noche merlina. Junto a reconocidos músicos y músicas invitadxs de la zona presentarán, como en cada show, un nuevo repertorio, con temas para transportarnos por toda América Latina.

Hijas de la Luna -folklore del mundo-, Talabatuka, Cajoneros de Marte, María Belén Hillar, Martín Fernández, Martin Cristini, Juan Manuel Eulogio, acompañarán al grupo en esta cuarta fiesta Percuchingona, que promete para esta edición grandes sorpresas, mucho baile y la alegría de siempre.

Una vez finalizada la puesta en escena, continúa la fiesta con la música de DJ Kuky.

Te puede interesar
Últimas noticias