jueves 18 de abril de 2024
14.4ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Gran cierre y muestra de talleres de la Casa del Poeta 2019

En la cálida tarde noche merlina y ante la concurrencia de un gran público, este viernes se realizó el festejo de cierre. Esta celebración sirvió para mostrar el trabajo desarrollado durante el año, por parte de los talleristas y los alumnos de cada taller, como así también la labor de aquellos artistas que forman parte del Plan de Gobierno, denominado Artistas Incluidos.
sábado 07 de diciembre de 2019
Gran cierre y muestra de talleres de la Casa del Poeta 2019.

El gran evento se llevó adelante en las diferentes instalaciones del centro cultural, donde se pudieron ver las obras, la danza y la actuación; pero también la calle “Sobremonte”, que da frente a Casa del Poeta, se constituyó por segundo año consecutivo en el escenario principal, en el que se reconoció la labor de los que formaron parte de un año cargado de aprendizaje, y también por donde pasaron variados artistas que el público se dispuso a disfrutar.

Desde las 19:00 la muestra abarcó las diferentes disciplinas que fueron parte de la agenda 2019, compuesta por las actividades gratuitas abiertas a todo público, y que especialmente se prepararon para el importante encuentro.

Un recorrido especial en manos de la profesora y estudiantes del taller de Inglés, quienes prepararon una visita guiada en el idioma extranjero; danza folclórica, y performance de destacados artistas del Ciclo Trashumante, demostración de tango, ensamble de canto y guitarra, exposiciones pictóricas, de dibujo, de tallado, de esculturas, escritura, Luthería, Hip Hop, y mucho más hizo relucir a Casa del Poeta en una velada muy emotiva.

Nota y fotos: Prensa Casa de Poeta.

Te puede interesar
Últimas noticias