miércoles 24 de abril de 2024
15.6ºc Merlo, San Luis

Torneo de la Milanesa Serrana

Villa del Carmen y su rico sabor

Se desarrolló en Villa del Carmen el 2° Torneo de la Milanesa Serrana, en el local del Centro Educativo N° 13. Hubo premios para los ganadores, un jurado de lujo y un gran cierre bailable con Aldo y Diamante.
lunes 09 de diciembre de 2019
Villa del Carmen y su rico sabor

La localidad de Villa del Carmen disfrutó de un evento muy especial: el Torneo de la Milanesa Serrana, en su segunda edición. Tuvo lugar en el local del Centro Educativo N° 13 y participaron del mismo quienes deseaban mostrar el talento, a la hora de preparar las más ricas milanesas en sus variadas posibilidades. Hubo participantes de Córdoba y de diferentes puntos de nuestra provincia,además de los vecinos del pueblo.

Luego de un arduo trabajo, el jurado, conformado por Ari Vila, Chef Profesional, César Russo  y Mercedes Cuello, cocineros; seleccionó a los ganadores, no sin antes destacar el  excelente trabajo realizado por cada uno de los participantes.

El primer puesto fue para Vilma Gómez de Villa del Carmen, el segundo viajó para Sampacho, Córdoba, en las manos de María Engel, el tercer premio fue para Edith Nuñez de Santa Rosa del Conlara y el cuarto premio para la familia Oyola, de Villa Larca.

El Intendente Osvaldo Audissio, acompañado por el Senador electo Marcelo Devandi, hizo entrega de los premios a los ganadores, dando las felicitaciones  a todos por su buena predisposición y participación y  por poner lo mejor a la hora del torneo.

Te puede interesar
Últimas noticias