Villa Larca: El Intendente asumirá en su segundo mandato
Villa Larca

Villa Larca: El Intendente asumirá en su segundo mandato

Este martes 10 de diciembre a las 19:30hs, en el Salón Municipal, se realizará el Acto de Asunción de Autoridades Municipales, con cena y show en vivo. Marcelo Vilchez iniciará su segundo mandato como Intendente de la localidad.
09/12/2019
E

ste martes 10 de diciembre a las 19:30hs, en el Salón Municipal, se realizará el Acto de Asunción de Autoridades Municipales. Habrá cena y show en vivo con Banda Imperio, a partir de las 21hs. De esta manera Marcelo Vilchez comenzará su segundo mandato al frente del Municipio.

Para asistir se pueden retirar las tarjetas por la Oficina de Turismo de 8 a 15hs.

En diálogo con El Corredor Noticias, el Intendente reelecto comentó: “Como todos saben transité un 2019 realizando un tratamiento médico que me llevó a estar, físicamente, lejos de mi pueblo, pero siempre permaneciendo en el corazón y junto al pueblo. Para este próximo periodo deseamos con mi compañera, Nancy Godoy, por un lado que yo pueda estar físicamente y espiritualmente en Villa Larca, junto a mi familia y junto a todos los vecinos. Haciendo seguir creciendo este pueblo, como se lo merece. Y ofreciéndole oportunidades a quiénes más lo necesitan.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    3 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento