martes 23 de abril de 2024
15.2ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Pintarán "caritas" a cambio de juguetes

Dos maquilladoras artísticas realizarán este sábado un evento solidario para juntar juguetes que serán donados a distintas fundaciones y comedores de la provincia en estas fiestas.
lunes 09 de diciembre de 2019
Pintarán "caritas" a cambio de juguetes.

Este sábado 14 de diciembre realizarán el evento solidario “Una carita pintada X un juguete”, que tiene como objetivo juntar para esta Navidad donaciones destinadas a niños y niñas de comedor y fundaciones de diferentes puntos de la provincia.

La actividad, que se desarrollará en la plaza del Casino Flamingo de la Villa de Merlo, es organizada  por las maquilladoras artísticas Melisa Maurizi y Lucía Cabrera (LucíT maquillaje), quienes, de 17 a 21 horas,  estarán pintando las caritas de nenas y nenes con los más diversos motivos, a cambio de juguetes, libros y ropa (nuevos o usados en buen estado).

Todo lo recaudado durante la jornada, que además contará con actividades recreativas y  la presencia de Papá Noel, será entregado al merendero Cerro de Oro, Ministerio Ríos del Espíritu Santo,  fundación Rincón de Belén (Piedra Blanca), merendero Esperanza (Carpintería), Comedor Solidario (San Luis capital), Fundación Latidos (Carpintería) y fundación Niños Felices (San Luis capital).

Las organizadoras agradecieron el apoyo brindado por la empresa Panaholma, que se ocupará de enviar lo reunido a San Luis capital,  y al grupo Slots por prestar el espacio para que se realice esta jornada solidaria.

 

Te puede interesar
Últimas noticias