viernes 29 de marzo de 2024
19ºc Merlo, San Luis

Acto de Asunción

Osvaldo Audissio inicia su segunda gestión en Villa del Carmen

Este martes, en un emotivo acto, asumió el Intendente reelecto de Villa del Carmen, junto a su equipo municipal. Una gran cantidad de vecinos se acercaron a demostrar su apoyo y aprecio por esta gestión.
miércoles 11 de diciembre de 2019
Osvaldo Audissio inicia su segunda gestión en Villa del Carmen

Este martes 10 de diciembre en el Edificio Municipal de Villa del Carmen se realizó el Acto de Asunción y Juramento del reelecto Intendente, Osvaldo Audissio y del Gabinete Municipal.

Un acto lleno de emociones, donde los vecinos se acercaron a demostrar su apoyo y aprecio por la gestión.

Emocionado, Audissio agradeció profundamente el apoyo del pueblo y pidió un fuerte aplauso para todos los trabajadores municipales que mantienen la localidad.

Además, agradeció a su equipo por trabajar incansablemente por Villa del Carmen y por hacer cada día las cosas mejor.

“Estoy muy contento porque estos 4 años trabajamos con mucho sacrificio por nuestro pueblo, hicimos muchas cosas. Pero ahora las cosas van a cambiar, teníamos un Gobierno Nacional que nos tenía oprimidos y por suerte, hablamos con nuestro Gobernador y nos dijo que vamos a estar bien, que vamos a sentir como un aire fresco, damos gracias por eso”.

“Me comprometo con todos ustedes, como lo hice en el 2015, a trabajar sin parar, con mucho fervor para que Villa del Carmen siga creciendo”.

Y finalizó: “Los quiero mucho a todos y siempre estoy dispuesto a trabajar con todos ustedes. Un beso enorme.”

Te puede interesar
Últimas noticias