jueves 25 de abril de 2024
13.1ºc Merlo, San Luis

Villa Larca

Marcelo Vílchez asumió nuevamente como Intendente de Villa Larca

Este martes 10 de diciembre asumió el Intendente reelecto de Villa Larca, junto a su Gabinete Municipal. Luego del acto, realizaron una cena junto a todos los vecinos.
miércoles 11 de diciembre de 2019
Marcelo Vílchez asumió nuevamente como Intendente de Villa Larca

Este martes 10 de diciembre en el Edificio Municipal de Villa Larca se realizó el Acto de Asunción y Juramento del Intendente, Marcelo Vílchez y de su Gabinete Municipal. De esta manera, inicia su segunda gestión como Intendente.

Al finalizar su discurso, el Intendente hizo entrega de una fotocopia para todos los presentes, en la que podían observar cómo se encuentra la cuenta del Municipio en el Banco Supervielle.

El acto fue muy emotivo, muchos vecinos se acercaron a brindar su apoyo y luego, se realizó una cena junto a familiares y vecinos.

Marcelo Vílchez comentó cuáles serán sus próximos proyectos: “En distintos lugares de nuestro pueblo construiremos tres plazas saludables, es algo muy lindo y familiar”.

“Vamos a realizar la bici senda y el salón de usos múltiples para Río Seco – San Miguel”.

“Para Balcarce también construiremos un SUM, que les hace mucha falta, como también la construcción del acueducto para 20 familias, algo que también es muy necesario”.

“Una obra muy importante es la remodelación de las distintas plantas de agua que tenemos en el pueblo”.

“Vamos a construir una cancha de pádel en el polideportivo municipal”.

“Queremos construir un nuevo piletón familiar en el Chorro de San Ignacio”.   

Te puede interesar
Últimas noticias