miércoles 24 de abril de 2024
12.8ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

"Una especie de fiesta en El Rincón"

Este viernes, se presenta “Especies Intermedias”, la obra de la compañía teatral "Las Hijas de Lilith", en El Rincón de Virginia. La velada combinará teatro, música, poesía, tarot y excelente gastronomía.
jueves 12 de diciembre de 2019
"Una especie de fiesta en El Rincón"

La obra protagonizada por el elenco las "Hijas de Lilith" se presenta la noche de este viernes 13 de diciembre en el Rincón de Virginia (El Molino 55- Rincón del Este- Villa de Merlo). En esta oportunidad, lo hará junto a excelentes artistas que las acompañarán a cerrar el año, en una noche que promete ser inolvidable.

"UNA ESPECIE DE FIESTA EN EL RINCÓN"

Música en vivo, poesía, susurros, tarot, menú cantina y tragos, se fusionan en este evento que arranaca a las 21 horas del que participarán Mariana Calcerrada, Virginia García, Mekoroké, Vanesa Gómez, Ivana Álvarez & Stephane, Diente de León

"Especies Intermedias" es una creación de un grupo de actrices, cantantes y músicas reunidas para crear de manera colectiva piezas escénicas. Así es que se fusionan distintas disciplinas en escena aprovechando la variedad de herramientas artísticas que el grupo tiene para generar piezas de teatro experimental.

Argumento: "Tomamos la evolución humana en general y la evolución del sexo biológico femenino en particular como ejes para transitar nuestras inquietudes respecto a la transformación de la conducta humana, en relación al desarrollo tecnológico y social de nuestros tiempos".

Dirección: Agustina Montiel

Asistentes de dirección: Carla Malena Núñez, Carolina Mendoza

Intérpretes: Lorena Paradzik, Laura Botana, Julia Romero, Noelia Oviedo Domke, Carla Malena Núñez, Carolina Mendoza.

 Entradas anticipadas: $200 (266-4708849).

Te puede interesar
Últimas noticias