sábado 20 de abril de 2024
14.7ºc Merlo, San Luis

Cortaderas

Cada vez se acerca más el 20° Festival del Turismo de la Costa de Los Comechingones

Con entrada libre y gratuita, será el próximo 11 de enero a partir de las 19hs, en el Club Juventud de Cortaderas. Habrá Dj’s invitados, ballets invitados, bandas en vivo y un gran cierre con Dale Q’ Va.
sábado 14 de diciembre de 2019
Cada vez se acerca más el 20° Festival del Turismo de la Costa de Los Comechingones

Cada vez falta menos para que en Cortaderas se viva el 20° Festival del Turismo de la Costa de Los Comechingones, un festival que trae grandes artistas y que la entrada es totalmente libre y gratuita.

La Municipalidad de Cortaderas atrae a una gran cantidad de vecinos y turistas a sus festivales y es que la realidad es, que trae grandes artistas sin cobrar entrada.

El gran evento será el próximo 11 de enero, desde las 19hs los presentes podrán disfrutar en el Club Juventud de Cortaderas, de Dj’s en vivo, ballets invitados como: Tinkuy, Camiare y Renacer; bandas en vivo como: Banda Cero, Grupo Corteza, Waqay, La Promesa, Los Dueños de La Luna y Juanmpa y Los Maestritos; el show especial de Rally Barrionuevo y el gran cierre con Dale Q’ Va.

Y como no podría faltar, habrá un esmerado servicio de cantina con bebidas frías y comidas típicas, además de puestos de artesanos.

Invita y organiza: Municipalidad de Cortaderas, gestión Mario “Pachy” Canali.

Te puede interesar
Últimas noticias