miércoles 24 de abril de 2024
15.6ºc Merlo, San Luis

Temporada 2020

Apertura de Temporada Turística en Villa Larca

El próximo 25 de diciembre, como todos los años, se realizará en el Complejo Chorro de San Ignacio a partir de las 15hs. Habrá espectáculos en vivo y un marco natural de belleza sin igual. “Villa Larca activa tus sentidos”.
viernes 20 de diciembre de 2019
Apertura de Temporada Turística en Villa Larca

No sólo llegan las fiestas a Villa Larca. Como todos los años, el 25 de diciembre se realizará la Apertura de Temporada Turística en la localidad, será en el Complejo Chorro de San Ignacio y habrá espectáculos en vivo.

A partir de las 15hs, las familias que deseen disfrutar de una jornada con bandas y ballets en vivo y en un marco natural de belleza sin igual, se podrán encontrar en el Chorro San Ignacio de Villa Larca.

Habrá variados espectáculos en vivo, como: Sol Fe Ar Folclore, el Ballet Raíces de Larca, Néstor y Tino, Ballet Municipal Comechingones y la imperdible Banda Sabor.

La combinación de tan variados números artísticos, con la impecable organización del Municipio y el marco natural imponente de Villa Larca, hacen que sin duda podamos decir que “Villa Larca activa tus sentidos”.

Te puede interesar
Últimas noticias