sábado 20 de abril de 2024
14.9ºc Merlo, San Luis

verano 2020

Este sábado inicia la temporada turística de Villa de Merlo con la “Apertura Temporada 2020”

Por la mañana se realizará un recorrido gratuito en combis por la Villa. Por la tarde, en el Balneario Municipal, se desplegará una amplia oferta de actividades musicales, gastronómicas, stands de artesanías y productos regionales, artistas itinerantes, pesebre viviente y un cierre con show de luces y sonido.
sábado 21 de diciembre de 2019
Este sábado inicia la temporada turística de Villa de Merlo con la “Apertura Temporada 2020”

La Villa de Merlo dará inicio formal a su temporada turística con la propuesta “Apertura Temporada 2020” a cargo de la Secretaría de Gestión, Calidad y Productos Turísticos y con la colaboración de las Secretarías de Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable, la
Secretaría de Cultura e Identidad Merlina, la Secretaría de Deportes, Recreación y Hábitos Saludables y la Secretaría de Servicios Públicos.

Esta temporada lleva el slogan “100 Opciones, 1 Lugar” con la idea de que el merlino “Sea un Turista en su Tierra”, destacando el atractivo y valor cultural, artístico, arquitectónico e histórico de sitios y edificios icónicos de la Villa.

El programa contempla un “City Tour” gratuito a las 9 horas con traslado en combis que saldrán desde la plaza Sobremonte visitando Cerro de Oro, Mirador del Tala Caído, Piedra Blanca, el Algarrobo Abuelo y el Casco histórico.

Desde las 19 horas, en el Balneario Municipal, se concentrarán múltiples actividades de las que participan artistas y personalidades de Merlo y alrededores que ofrecerán shows en vivo de música, espectáculos circenses y murgas, gastronomía típica y exposición de productos regionales,
artesanías, puestos informativos de instituciones educativas, clases abiertas de danza y un pesebre viviente donde todos podrán tomarse una foto con Papá Noel.

El espectáculo contará con la conducción de Regina Mazzone y el cierre, con un despliegue de luces y sonidos, dará paso a Dínamo para finalizar una jornada que celebra la llegada de los turistas a la Villa.

CRONOGRAMA:
BALNEARIO MUNICIPAL - Desde las 19 hs

● Por los caminos de San Luis y Córdoba – Municipios invitados
● Espacio Navideño
● Cocina en vivo
● Artesanos - Productores
● Food Trucks, Beer Trucks
● Prestadores Turísticos
● Propuesta Académica: Facultad de Turismo y Urbanismo - Universidad Nacional de San Luis y Universidad Nacional de los Comechingones

ESPECTÁCULOS:
● Murga Amará Marú
● Clown de Circo Río: Acrobacia, malabares, globología
● House Flow - Ritmos Urbanos: Juliana
● Espacio Navideño: Papá Noel
● Pesebre Viviente
● Coro Hilos de Plata
● Cocina en vivo: IGI
● Intervención musical: Gabriel Veroles
● Dj Mike
● Cocina en vivo: Asoc. Cocineros Merlinos
● Herencia Gringa (folclore)
● Iglesia Cristiana Tiempo de Dios (rock)
● Mahuida (folclore)
● Criollos (folclore)
● Clase abierta de folclore - grupos de baile
● La Risa de Lotte (rock)
● St. Louis (blues)
● Dynamo (tributo a Soda Stéreo)

Te puede interesar
Últimas noticias