martes 23 de abril de 2024
17.7ºc Merlo, San Luis

Temporada 2020

Los Molles recibe el verano a puro baile en “El Talar”

La Fiesta de Apertura de la Temporada Turística se realiza esta noche. Músicos en vivo, artesanos, juegos, serán parte del festejo. La entrada es libre y gratuita.
sábado 21 de diciembre de 2019
Los Molles recibe el verano a puro baile en “El Talar”

Este sábado 21, la localidad serrana de Los Molles realiza la Fiesta de Apertura de la Temporada Turística 2020. El evento tendrá lugar a partir de las 20 horas, en el Complejo El Talar.

Con entrada libre y gratuita, vecinos y visitantes podrán disfrutar de diversas actividades recreativas y culturales organizadas exclusivamente para recibir un más que prometedor verano por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad.

Habrá feria de artesanos y productores, juegos para los más pequeños, espectáculos en vivo, taller de zumba, anticipo navideño, entre otras propuestas, pensadas para toda la familia.

Se presentarán durante la velada, en el escenario principal, Orlando “Petete”, que interpretará la zamba a Los Molles, el Ballet Kausani, Mica y Juan, Los Merlinos Chamameceros, el Ballet Combinación nativa, María del Carmen, SolFeAr, Dueños de la Luna, Encrucijada, la murga “Peinate que viene Gente”; y cerrará la noche, a puro cuarteto y cumbia, la Banda Imperio, de Concarán. La conducción del evento estará a cargo de Viviana Carranza y José “Pequeño” López”.

Laura Hernández, secretaria de Turismo de la localidad anfitriona, informó que  la Municipalidad gestionó transportes gratuitos para aquellas personas que no tengan vehículos. Saldrán desde la plaza San Martín a las 20 y 21 horas y retornarán al pueblo a las 00:30 y 01:30.

 

Te puede interesar
Últimas noticias