miércoles 24 de abril de 2024
14.3ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Impactante accidente sobre Avenida Norte: un motociclista gravemente herido

El siniestro vial ocurrió este sábado por la noche en Piedra Blanca. El conductor de una Renault Kangoo, al pasar por el badén de Av. Norte, perdió el control del vehículo, cruza de carril y choca dos autos y a un joven que se trasladaba en moto. Este último fue trasladado de urgencia al Policlínico de San Luis. Su estado es reservado.
domingo 22 de diciembre de 2019
Impactante accidente sobre Avenida Norte: un motociclista gravemente herido.

Cerca de las 22:30 de este sábado se registró un gave accidente de tránsito en la Villa de Merlo, que involucró a cuatro vehículos y que terminó con un joven, que por estos momentos pelea por su vida.

Según el relato de testigos del siniestro, el hecho se produjo cuando el conductor de una camioneta Renault Kangoo, que viajaba por la Avenida Norte –de norte a sur- a alta velocidad, perdió el control cuando pasó por el badén, saltó el divisor de cemento del boulevard, cruzó de carril embistiendo a un motociclista que circulaba en dirección contraria, a un automóvil Ford Fiesta,  que también se dirigía hacia el norte, y a otro que estaba estacionado.

El joven motociclista, vecino del Barrio El Rosedal de la Villa, fue trasladado al Hospitalñ de Merlo y posteriormente derivado de urgencia al policlínico de San Luis, con lesiones graves en su cráneo y otras partes de su cuerpo, a pesar de que al momento de producirse el impacto llevaba el casco reglamentario puesto. Su estado es reservado.

Participaron Bomberos Voluntarios, Policía, Defensa Civil de Villa de Merlo y personal de Sempro.

Te puede interesar
Últimas noticias