jueves 25 de abril de 2024
17ºc Merlo, San Luis

Cortaderas

Inauguración del Centro Cultural Matías Chávez en Cortaderas

Se realizó en el Patio de la Acequia la inauguración del Centro Cultural Matías Chaves y la Apertura de temporada VERANO 2020. Hubo bandas en vivo, exposición artística, artesanos y patio de comidas.
lunes 23 de diciembre de 2019
Inauguración del Centro Cultural Matías Chávez en Cortaderas

A partir de las 19 Hs del sábado 2, la localidad de Cortaderas fue testigo de la inauguración del Centro Cultural Matías Chaves, en El Patio de la Acequia, ubicado en Ruta 1, Km 17,5.

El flamante Intendente Mario “Pachi” Canali, en diálogo con el Corredor Noticias, inmensamente emocionado, manifestó la razón del nombre del Centro Cultural Matías Chávez:”Se trató de un amigo y compañero de la municipalidad, que falleció dejando un gran vacío en el corazón de los que lo quisimos  y respetamos, este es nuestro homenaje “.

El Centro Cultural responde a un proyecto creativo, prometido en campaña y que a pocos días de la asunción, ya es una realidad. Abarca la cultura, el turismo, la tecnología y los eventos. A partir de su inauguración contará con Centro Cultural, Secretaría de Turismo, Deporte y Medioambiente, Secretaría de Cultura, Escuela Digital para Adultos y Biblioteca.

Aprovechando la inauguración se realizó la Apertura de Temporada Verano 2020 con bandas en vivo ,artistas locales :Grupo Cortaza, Los Dueños de la Luna, Fabián Orozco, Guillermo Bignolo, Ballet Folclórico de Adultos, Músicos de La Callejera,Jimena García Amaya y gran cierre con el DJ Gonzalo Padilla.

Hubo muestra artística, artesanos y patio de comidas.

Acompañaron en este evento al Intendente Mario Canali, la Viceintendenta Gladys Vieyra, la secretaria de Gobierno Macarena Benitez Sosa, la Secretaria de Cultura Tatiana Canali y desde Villa del Carmen, la Secretaria de Turismo Karina Audissio y su equipo y vecinos en general.

La Secretaria de Cultura agradeció a los vecinos por acompañar en este sueño, hecho realidad.

Te puede interesar
Últimas noticias