martes 23 de abril de 2024
11.4ºc Merlo, San Luis

verano 2020

Convocan a artesanos y productores para el festival de Cortaderas

El Festival del Turismo de la Costa de los Comechingones, en su vigésima edición, se realiza el 11 de enero. Están abiertas las inscripciones para aquellas personas que deseen tener un puesto de venta de sus productos.
lunes 23 de diciembre de 2019
Convocan a artesanos y productores para el festival de Cortaderas

El sábado 11 de enero, la localidad de Cortaderas vivirá una nueva edición del convocante Festival del Turismo de la Costa de los Comechingones, en el Club Juventud.

En esta oportunidad actuarán los ballets Tinkuy, Camiare y Renacer; Banda Cero, Grupo Corteza, Waqay, La Promesa, Los Dueños de La Luna, Juanmpa y Los Maestritos, Raly Barrionuevo y la banda cuartetera del momento, Dale Q`Va, liderada por dos grandes y experimentadas voces, la del “Neno” Aguirre (ex Trulalá y Banda Express) y David Ortiz  (ex Trulalá y Sabroso).

En la edición anterior, según datos ofrecidos por los organizadores, unos 20.000 espectadores disfrutaron del popular festival veraniego, y la de este año promete cifras similares.

CONVOCATORIA

El Municipio lanzó una convocatoria dirigida a artesanos y productores, para que puedan tener su stand de venta de productos. Los organizadores informaron que hay disponibles 50 lugares y que los precios varían dependiendo del producto.

Quienes deseen inscribirse, deberán comunicarse al 0266 15 402 1567.

Te puede interesar
Últimas noticias