viernes 29 de marzo de 2024
19ºc Merlo, San Luis

Investigación

Secuestran una camioneta y demoran a dos hombres que estarían vinculados a robos en Merlo

El vehículo y las personas coinciden con las descripciones aportadas, y podrían ser los autores de ilícitos con “Inhibidores” en la región.
martes 24 de diciembre de 2019
Secuestran una camioneta y demoran a dos hombres que estarían vinculados a robos en Merlo.

El Subcomisario Diego Villafañe, Jefe del Comando División PAP-DRIM de Merlo informó que este lunes 23 de diciembre, mientras se realizaban recorridos de prevención por Ruta Provincial N° 1,  se visualizó una camioneta Ford Pick Up color blanca de similares características a las solicitadas  sobre los vehículos que “habrían realizado hechos delictivos en esta ciudad de Villa de Merlo, con inhibidores".

Seguidamente de forma inmediata se logra detener a dicho rodado en el predio de la GNC de la Cooperativa, ubicada sobre la Ruta N°1 y Carlos Gardel, y se procede a identificar a dos personas de sexo masculino, ambos mayores de edad, ambas oriundas de la Provincia de Córdoba. 

Se trata de los ciudadanos: Rubén D., de 35 años de edad, con domicilio en Villa del Libertador (Córdoba capital), quien conducía la Pick Up marca Ford modelo Explorer XLT y Néstor A., de 25 años de edad,  con domicilio en Rio Segundo (Prov. de Cba.).  

El vehículo y las personas coincidieron exactamente con las descripciones aportadas y requeridas acerca de ser los posibles autores de ilícitos con “Inhibidores”, por lo tanto se le dio intervención a personal de DDI Investigaciones Merlo, quienes realizaron el Acta de Requisa Personal y vehicular.

El rodado fue secuestrado y quedó alojado en la Comisaría Nº 26 (ya que los conductores no pudieron acreditar la propiedad), quedando a cargo del Comando P.A.P DRIM MERLO. En cuanto a los ciudadanos también fueron trasladados a la misma dependencia en donde se definirá cual será su situación. 

Te puede interesar
Últimas noticias