jueves 18 de abril de 2024
17.5ºc Merlo, San Luis

operativo en Navidad

Traían Éxtasis, LSD y otras sustancias alucinógenas y los detuvieron en la Terminal de Merlo

El procedimiento se realizó esta mañana. Una mujer y un hombre fueron detenidos por la Policía luego de descender del ómnibus. Quedaron a disposición de la Justicia Federal.
martes 24 de diciembre de 2019
Traían Éxtasis, LSD y otras sustancias alucinógenas y los detuvieron en la Terminal de Merlo

Hoy, cerca de las 08:50 de la mañana, en inmediaciones de la Nueva Terminal de Ómnibus de la Villa de Merlo, personal del Departamento de Investigaciones de la Policía llevó adelante un operativo, que terminó con una mujer y hombre detenidos cuando se les encontró, entre su equipaje, varias sustancias alucinógenas, que, aparentemente, traían a la ciudad para comercializar.

Según indicaron desde la DDI, el procedimiento se dio en el marco de una serie de tareas de inteligencia que se vienen realizando a modo de prevención para estas Fiestas de Fin de Año. A estas personas, que habían arribado a la ciudad a bordo de una unidad de la empresa Chevallier para pasar la Navidad, luego de ser identificadas, se las requisó frente a testigos y se les descubrió, entre sus pertenencias, bolsas con pastillas de éxtasis, troqueles de LSD y frascos con picadura de cannabis.

Se pudo saber que al menos una de las personas es oriunda de Villa de Merlo, pero desde hace algunos años reside en Buenos Aires. Ambas, Vila (mujer) y Vicente (hombre), quedaron demoradas a disposición de la Justicia Federal y a cargo del DG-8.

Te puede interesar
Últimas noticias