miércoles 24 de abril de 2024
15.3ºc Merlo, San Luis

Fútbol

Atlético Concarán es el nuevo “Rey del valle”

Se coronó campeón del torneo que organiza la Liga Futbolística del Valle del Conlara. El pasado domingo le ganó 1 a 0 de local a Sarmiento de Tilisarao. También, se coronaron San Martín de Merlo en el sub 17 y las chicas de Sarmiento de Tilisarao en el Fútbol Femenino. Más de mil hinchas disfrutaron de la fiesta deportiva.
martes 24 de diciembre de 2019
Atlético Concarán es el nuevo “Rey del valle”.

Desde la organización informaron que aproximadamente 1.100 personas se dieron cita en el Club Atlético de Concarán el pasado domingo.

En la final del fútbol femenino, Sarmiento (Tilisarao) empató 0-0 con San Martín (Santa Rosa del Conlara), en los penales se coronaron campeonas las chicas de Tilisarao por  4-3. Los goles de Sarmiento: Melina Salinas, Sofía Palacios, Marisa Guíñez (Arquera) y Deolinda Ogas, malogrando el suyo Marilyn Chávez.

San Martín (SR): fallaron Lorena Díaz y Erika Vieyra y convirtieron Rocío Ávila, Fátima Velázquez y Mili Pereyra.

En partido definitorio de la Categoría sub 23 masculino, San Martín (Merlo) igualó con Candelaria Rojo Club 1-1 y en los penales festejó San Martín (5-4). Los dirigidos por Mario González y Mauricio Gómez convirtieron los cinco penales. Los goles fueron marcados por: Cristian Cuello, Braian González, Brandon Oviedo, Alejandro Braganza (de 14 años) y Diego Aguilera.

 

En el duelo de la Primera "A" el plato fuerte lo protagonizaron el dueño de casa, Atlético Concarán, que recibió a Sarmiento (Tilisarao). El local ganó 1-0 (global 2-1). El “celeste”, conducido  por Miguel Barzola, logra un título tras 9 años de no gritar campeón.

El gol del título llegó a los 91' en una jugada de contraataque en donde Agustín “Chuky” Nievas habilitó de gran manera a Sergio "Polilla" Zabala que, de emboquillada sometió al arquero visitante.

El juez sanluiseño Albello pitó el final y alegría loca del "celeste". Los dos equipos ya están clasificados para el próximo Torneo Regional Federal Amateur de la AFA, que inicia en febrero.

 

Fernando Navarro para El Corredor Noticias.

 

Te puede interesar
Últimas noticias