jueves 25 de abril de 2024
17.9ºc Merlo, San Luis

Verano 2020

Temporada 2020 en el Camping de Carpintería

Desde el Programa Turismo de la Municipalidad dieron a conocer cuáles serán las tarifas para pasar esta temporada de verano en el Camping Municipal. Los residentes de la localidad tendrán la posibilidad de adquirir un abono familiar.
viernes 27 de diciembre de 2019
Temporada 2020 en el Camping de Carpintería

El Camping Municipal de Carpintería se encuentra en un entorno natural para que todas las familias disfruten, en un predio de 4 hectáreas de bosque nativo, con una excelente sombra.

En el mismo se pueden encontrar los siguientes servicios: proveeduría, duchas con agua caliente, piletas para grandes y chicos, cancha de fútbol 5, asadores y parrillas; además, cuenta con un espacio para motorhome y casas rodantes.

Desde el Programa Turismo de la Municipalidad de Carpintería dieron a conocer cuáles serán las tarifas para pasar esta temporada de verano en el Camping Municipal.

Los valores son los siguientes:

Entrada $50

Vehículo $50

Carpas hasta 2mts $580

Carpas de más de 2mts $826

Motorhome $1040

Casa rodante $1200

Menores de 5 años entran gratis.

Además, los residentes de Carpintería podrán adquirir en la Municipalidad un abono familiar. Para enero será de $750 y para febrero $500; comprando el abano de los dos meses el valor es de $1000.

Los requisitos son: ser residente de Carpintería y llevar una fotocopia del DNI del grupo familiar con domicilio actualizado o servicio a su nombre. El trámite se realiza en la Municipalidad con el Secretario de Deportes, Raúl.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias