viernes 29 de marzo de 2024
19.3ºc Merlo, San Luis

Temporada 2020

Carpintería: Apertura de Temporada y festejo de Año Nuevo

Será el próximo sábado 4 de enero, desde las 20hs en la Plaza Manuel Zalazar de la localidad. Vecinos y turistas podrán disfrutar de la Apertura de Temporada Turística 2020 y el festejo por Año Nuevo. Habrá bandas en vivo, ballets, Feria de Artesanos y un esmerado servicio de cantina.
lunes 30 de diciembre de 2019
Carpintería: Apertura de Temporada y festejo de Año Nuevo

El próximo sábado 4 de enero Carpintería realizará el lanzamiento de la Temporada Turística 2020, será en la Plaza Manuel Zalazar a partir de las 20hs.

Tanto vecinos como turistas podrán disfrutar de ballets, bandas en vivo, Feria de Artesanos, peloteros para niños y de un esmerado servicio de cantina.

Desde la Municipalidad de Carpintería comunicaron que el festejo por Año Nuevo y la Apertura de Temporada Turística se realizarán el mismo día, de esta manera los vecinos que quieran festejar el primero deberán esperar al fin de semana.

El evento comenzará con el show del Circo Von Pérez y luego, pasarán por el escenario S.T Louis Blues, Nahuel Romero, Combinación Nativa, Show de Tango a cargo de una pareja local, Costasacate anticipando el Carnaval y un Gran Cierre Bailable con Banda Sabor.

Te puede interesar
Últimas noticias