viernes 29 de marzo de 2024
26.5ºc Merlo, San Luis

villa de merlo

Tras el gran festejo de Año Nuevo, clausuran bares en Avenida del Sol

Se trata de dos locales nocturnos ubicados en la arteria principal de la Villa de Merlo, en la zona donde se dieron cita miles de jóvenes para recibir el año.
jueves 02 de enero de 2020
Tras el gran festejo de Año Nuevo, clausuran bares en Avenida del Sol.

Los propietarios de los comercios nocturnos ubicados sobre Avenida del Sol al 700, se llevaron una sorpresa cuando el miércoles a primera hora se encontraran con las fajas de clausura en sus respectivos locales. 

La clausura se dio luego de que tanto "La Bonita" como "Bakan" fueran las opciones elegidas por los más jóvenes para celebrar el año nuevo. La convocatoria fue masiva en aquel sector. Se calcula que por allí pasaron unas 4.000 personas que coparon la principal arteria merlina, la cual fue cortada al tránsito por los mismos asistentes al festejo, ante la falta de espacios destinados a la recreación y esparcimiento dentro de la localidad.

Según indicaron desde Prensa Municipal, las sanciones se deben "al incumplimiento de ordenanzas vigentes". Al consultar cuáles eran las normativas que fueron infringidas, no han podido -o querido- ser detalladas por los voceros oficiales del Municipio de Villa de Merlo, ni tampoco por los funcionarios a cargo del área de Bromatología, quienes hasta el momento no estarían autorizados a conceder ningún tipo de entrevista sobre este tema. 

Trascendió que las clausuras se deberían a la venta de alcohol en horario no permitido -el expendio de bebidas alcohólicas está permitido por norma hasta las 04:30- y ruidos molestos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias