jueves 18 de abril de 2024
23.6ºc Merlo, San Luis

Verano 2020

Gran lanzamiento de temporada en Carpintería

Este sábado 4 la localidad vivió una gran noche con más de 6 mil personas, entre vecinos y turistas que disfrutaron con las variadas actividades y los grandes artistas que pasaron por el escenario. Fue una noche con un colorido único.
lunes 06 de enero de 2020
Gran lanzamiento de temporada en Carpintería

El pasado sábado 4 de enero en la Plaza Manuel Zalazar de Carpintería se vivió la gran Apertura de Temporada Turística a la que asistieron, entre vecinos y turistas, más de 6 mil personas.

Un gran comienzo de temporada, que ya se hacía notar noches antes del evento, con una concurrida plaza central.

En un momento de la noche, el Intendente Gastón Herrera subió al escenario a devolver el cariño a los presentes y agradecerles por la presencia.

En diálogo con El Corredor Noticias, el joven mandatario comentó: “Estoy sumamente contento de que nuestra primera Apertura de Temporada sea así, tan atractiva y colmada de gente”.

Además, la Secretaria de Cultura, Brenda Quiroga manifestó: “Vivimos una gran noche junto a vecinos y turistas, la plaza estuvo colmada de gente y eso nos llena el corazón”.

Todo comenzó a las 20hs con el show del Circo Von Pérez y continuó con una pareja local que cautivó a todos con su tango. El joven Nahuel Romero subió al escenario que lo vio crecer para deslumbrar a los presentes con su música. S.T Louis Blues puso toda su onda y buen ritmo para que, hasta los más chicos se sintieran atraídos. Combinación Nativa se bailó todo en el escenario. Los de La Peña le pusieron todo el buen folklore a la noche. Costasacate anticipó lo que será el Carnaval del 24 y 25 de enero.

Y el gran cierre bailable, de la mano de Banda Sabor, que copó a todos los presentes, con toda su onda y los hizo bailar hasta pasadas las 5 de la madrugada.

Un colorido único tuvo la noche, con grandes artistas que acompañaban a la calidez del lugar. También estuvo la atractiva Feria de Artesanos y el esmerado servicio de cantina.

Una noche única en la que la felicidad y alegría se notaba en el rostro de cada uno de los presentes.

Municipalidad de Carpintería. Gastón Herrera Intendente. 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias