viernes 26 de abril de 2024
16.1ºc Merlo, San Luis

Cortaderas

Impactante accidente sobre Ruta 1: su auto quedó de trompa, apoyado sobre un árbol

Ocurrió este miércoles por la tarde, entre el acceso al Dique Piscu Yaco y Cortaderas. La única ocupante del vehículo, oriunda de la Villa de Merlo, fue trasladada al Hospital Madre Catalina.
miércoles 08 de enero de 2020
 Impactante accidente sobre Ruta 1: su auto quedó de trompa, apoyado sobre un árbol.

Esta tarde, a un kilómetro del ingreso al dique Piscu Yaco, se produjo un impactante accidente. Una mujer a bordo de un Volkswagen Voyage, que viajaba en dirección sur-norte, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del auto e insólitamente, tras realizar algunas maniobras, terminó con el vehículo apoyado sobre un pino de la banquina, con la trompa -totalmente destruida- en el piso.

Según informó Emiliano Roldán, jefe del cuartel de Bomberos de Cortaderas, la conductora, de 30 años, fue rescatada del vehículo asustada, pero conciente y con algunos golpes. Luego fue trasladada al hospital de Villa de Merlo, desde donde se comunicó más tarde que la vecina de la Villa de Merlo fue dada de alta dado que a pesar del fuerte impacto, afortunadamente solo sufrió la fractura de su clavícula izquierda.

Bomberos, policía de Cortaderas y ambulancia de Sempro trabajaron en el lugar.

Te puede interesar
Últimas noticias