Recuperan en Merlo un celular que había sido arrebatado en Santa Rosa
robo

Recuperan en Merlo un celular que había sido arrebatado en Santa Rosa

El aparato está valuado en unos 15 mil pesos. Lo compraron por 2.000 en una transacción realizada en la calle. Ya estaría identificado el ladrón.
09/01/2020
D

e acuerdo al parte policial, el hecho se registró el pasado 15 de diciembre, cuando un sujeto con el rostro cubierto, en la esquina de calle Rivadavia y Mitre de la localidad de Santa Rosa del Conlara, sorprendió y robó un celular a un hombre de 52 años.

Una vez cometido el ilícito, el delincuente se dio a la fuga. Al tomar conocimiento del hecho, el personal del Departamento de Investigaciones de la Villa de Merlo se abocó a distintas tareas investigativas en la localidad y logró, el pasado 6 de enero, recuperar el aparato robado.

Se trata de un teléfono celular marca LG, pantalla táctil –valuado en unos $15.0000-, que se encontraba en poder de una persona mayor y que había sido adquirido por la suma de dos mil pesos ($ 2000), en una compra realizada en la vía pública.

“Al continuarse con las tareas y diligencias del caso -contaron desde la DDI- se pudo individualizar al posible autor del hecho” y se investiga si hay otras personas involucradas, para poder de ese modo "evitar futuros arrebatos de ese tipo".


Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    3 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento