viernes 19 de abril de 2024
14.8ºc Merlo, San Luis

Merlo

En la Casa del Poeta realizarán una Chocolatada Concert

Es la nueva apuesta de teatro para toda la familia, se llevará a cabo todos los sábados a las 20hs. Este sábado 11 de enero, dará inicio con una propuesta única y diferente.
viernes 10 de enero de 2020
En la Casa del Poeta realizarán una Chocolatada Concert

Desde la Casa del Poeta informaron que en este nuevo ciclo se incorpora ‘Choco Concert Varieté’, una conjunción de varios artistas en una divertida función, donde se mezclarán la dinámica circense, la música, la danza, los cuentos y los títeres.

Este ciclo será único en la zona y les permitirá a las compañías artísticas expresar su arte, además de pensar y afrontar nuevos proyectos para Merlo y las zonas aledañas, con el apoyo provincial a través del Programa Cultura.

¿A quiénes estará destinado este ciclo?

Todas las obras están orientadas a la niñez y se busca promover el arte escénico desde temprana edad, educando a los espectadores, y garantizando, a través de la gratuidad de sus funciones, el acceso a la cultura de todos los niños.

Las artes escénicas permiten a los concurrentes conectarse con sus emociones, les amplía la mirada y el abanico de posibilidades, dejándolos soñar, imaginar y creer que mundos diferentes son posibles, y que todos están atravesados por las mismas situaciones. También a través del teatro se promueve el encuentro familiar dentro de una actividad de calidad.

“Todos los sábados a las 20:00 las puertas de La Casa del Poeta se abren para recibir a todos, para disfrutar en familia y promover la cultura”, expresó la directora Sol Uría.

Te puede interesar
Últimas noticias