2019: Más de 2.500 deportistas puntanos viajaron a competir con apoyo del Gobierno Provincial
San Luis

2019: Más de 2.500 deportistas puntanos viajaron a competir con apoyo del Gobierno Provincial

Con apoyo de la Provincia, a través del Programa Deportes, equipos de natación, básquet, hándbol, cestoball, fútbol, futsal, hockey, vóley, atletismo, ciclismo, judo, taekwondo, tenis, gimnasia, pádel, escalada deportiva, rugby, canotaje, windsurf, sóftbol y lucha, viajaron a distintos puntos del país y el continente en 2019.
10/01/2020
D

esde 2018 el Programa Deportes, a cargo de Cintia Ramírez, tiene como propósito facilitar el transporte para que todos los atletas puntanos puedan viajar a las competencias nacionales e internacionales. Una política deportiva que este año contuvo a más de 2.500 personas y pretende ampliarse en 2020.

Mendoza, Santa Fe, San Juan, Córdoba, Buenos Aires, Río Negro, Entre Ríos, Corrientes, Tucumán, Salta y Neuquén son algunas de la provincias que fueron sede de competencias nacionales y recibieron a los representantes puntanos que viajaron con apoyo del Gobierno provincial.

Asimismo, viajes a Chile, Ecuador, Canadá, Australia, Bélgica y Estados Unidos permitieron que la bandera de San Luis trascienda la frontera argentina.

“El 2019, ha sido un gran año para todos los que amamos el deporte y queremos que crezca. Desde Deportes estamos muy contentos por todo el apoyo, ya que nuestro objetivo es que los atletas, federaciones, asociaciones y clubes se sientan contenidos y sean partícipes de esta revolución deportiva que se va gestando en la provincia”, expresó el jefe del Subprograma Deporte Federado, Martín Arnó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario