miércoles 24 de abril de 2024
15.4ºc Merlo, San Luis

verano 2020

El Talita: Llega el 16° Festival del Higo

Será este sábado 11 de enero. Habrá shows musicales y un gran cierre bailable. También podrán degustar platos típicos y llevarse las delicias hechas con higo de la zona.
viernes 10 de enero de 2020
El Talita: Llega el 16° Festival del Higo

El intendente de El Talita Darwin García, informó que el show artístico comenzará a las 21:00 con ‘Las Cuerdas del norte’, oriundos de Jesús María. Luego actuará el solista de Córdoba, Cristian Quiroga y le seguirá el chamame santiagueño de ‘Chole Campos’.

También pasarán por el escenario los ‘Serenateros’ de Salta y la actuación especial de los Campedrinos, que pasarán por el festival como parte de su gira nacional.

El cierre será a todo ritmo y baile de la mano de Ale Ceberio. “Agradezco siempre la ayuda que recibo del Gobierno de la Provincia, a través del Programa Cultura y su gente”, dijo García.

El jefe comunal hizo extensiva la invitación a toda la comunidad para que disfruten de una velada con comida criolla con música folclórica y alegre para cerrar la noche. “Este año esperamos a unas dos mil personas. Tendremos carne con cuero, empanadas, gallinas, chivos y choripanes. También estará Lucía Miranda, una vecina de El Talita que hace 5 años es parte del festival, estará vendiendo sus dulces de higo caseros. La entrada tendrá un valor de $300 por persona y a los niños no les cobrará el ingreso”, detalló.

Prensa Cultura de San Luis

DESDE VILLA DE MERLO A TALITA

Te puede interesar
Últimas noticias