sábado 20 de abril de 2024
16ºc Merlo, San Luis

villa de merlo

Invitan a sumarse a la Minga del Valle del Sol

El domingo se realizará un evento que contará con presentaciones de artistas en el Balneario Municipal y se anotará a quienes quieran integrar las diferentes cuadrillas para poner en valor el escenario “Antonio Esteban Agüero”.
viernes 10 de enero de 2020
Invitan a sumarse a la Minga del Valle del Sol

El domingo 12 de enero, a partir de las 19 horas, en el Balneario Municipal se estará inscribiendo a aquellos vecinos que deseen integran las cuadrillas de Pintura, Electricidad, Parquizado, Plomería, Albañilería, Carpintería, entre otras, para poder de esa manera comenzar con los trabajos de puesta en valor del escenario mayor “Antonio Esteban Agüero”.

Además, se compartirá una lista con los materiales necesarios para dicha labor y se venderá un bono contribución de 100 pesos que servirá para sorteos.

Las tareas de arreglo y embellecimiento del escenario comenzarán el miércoles 15 de enero, desde las 8 de la mañana.

También actuarán ad honorem artistas merlinos y de Córdoba: La escuela de samba Costasacate de Mariela Percara, Ballet Origen, Ballet Inkillay, Alberto Aldemaro, la Profe Juli Galván con clases de Zumba y, directo desde Córdoba, " Capocha Orellana", con todo el humor.

Quienes asistan a esta jornada podrán llevar reposera y equipo de mate, habrá mesa dulce, bebidas y cosas ricas para compartir. G

rupo: La Minga Merlina con la colaboración de la Municipalidad de la Villa de Merlo.

Te puede interesar
Últimas noticias