El Talita posterga el 16° Festival del Higo para el próximo jueves
suspendido

El Talita posterga el 16° Festival del Higo para el próximo jueves

La fiesta estaba programada para este sábado, pero por razones climáticas decidieron suspenderlo. Desde las 21:00 habrá shows musicales y un gran cierre bailable. También se podrán degustar platos típicos del paraje.
11/01/2020
S

egún adelantó el intendente de El Talita, Darwin García, la grilla de artistas no sufrirá alteración. La actividad comenzará a las 21:00 con “Las Cuerdas del Norte”, luego actuará el solista de Córdoba Cristian Quiroga, y le seguirá el chamame santiagueño de ‘Chole Campos’, ‘Los Serenateros de Salta’ y la actuación de ‘Campedrinos’. El cierre lo hará Ale Ceberio. La entrada tendrá un costo de $300.

“Agradezco siempre la ayuda que recibo del Gobierno de la Provincia, a través del Programa Cultura y su gente”, dijo García.

El jefe comunal hizo extensiva la invitación a toda la comunidad para que disfruten de una velada con comida criolla, música folclórica y alegre para cerrar la noche. “Este año esperamos a unas dos mil personas. Tendremos carne con cuero, empanadas, gallinas, chivos y choripanes. También estará Lucía Miranda, una vecina de El Talita que hace 5 años es parte del festival, vendiendo sus dulces de higo caseros”, detalló.

Nota: Prensa Programa Cultura.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento