miércoles 24 de abril de 2024
15.3ºc Merlo, San Luis

verano 2020

Llega una nueva edición del Festival de los Artesanos a Villa Larca

Se realiza el sábado 18, en el Polideportivo Municipal. Por el escenario pasarán consagrados artistas, como El Loco Amato y Los Sacheros. Las entradas anticipadas están a la venta. Quienes quieran tener su stand de exposición y venta de sus productos, aún están a tiempo de anotarse. Entrá a la nota y entérate de todos los detalles.
domingo 12 de enero de 2020
Llega una nueva edición del Festival de los Artesanos a Villa Larca.

El próximo sábado se desarrollará en la localidad serrana de Villa Larca la 13º edición del Festival de los Artesanos. En el Polideportivo Municipal habrá espectáculos artísticos, gastronomía y puestos de artesanos de la región. Entre los números fuertes, está la actuación de Los Sacheros y El Loco Amato, que cerrará a todo cuarteto.

También, se presentarán durante la velada, que arranca a las 21:30, los ballets Comechingones y Raíces de Larca; Los Fulanos y Los Hermanos Villegas.  

Además, los asistentes podrán disfrutar de variada gastronomía y recorrer los puestos de artesanos y productores de la región.

Entradas y puntos de venta

Desde el Municipio anfitrión informaron que quienes compren las entradas anticipadas, por un valor de $200, participarán del sorteo de un televisor LCD 32”. Las mismas podrán adquirirse hasta el jueves 16 de enero.

En puerta, tendrán un costo de 300 pesos (sin acceso al sorteo).

Oficina de Turismo de Villa Larca

Municipalidad de Papagayos

Municipalidad de Villa del Carmen

Juan Carlos Miño (Achiras)

FM Sol 95.5 (Sampacho)

Tino Lucero (Naschel)

Toni Irineo- Carlos Ribba (Tilisarao)

Kiosco Terminal (Concarán)

Viejiño Producciones (Santa Rosa)

Kiosco La Techi (Merlo)

Lorena Magallán (Carpintería)

Pequeño López (Los Molles)

Municipalidad de Cortaderas

Radio FM Alegría (Villa Dolores)

Radio FM Popular (San Luis Capital)

 

Puestos de artesanos y gastronómicos

Por otro lado, Adriana Palacios, encargada de Cultura de la Municipalidad, contó que todas aquellas personas que deseen tener un puesto de artesanías, de productos gastronómicos o entretenimiento, tienen tiempo de inscribirse hasta el viernes 17, a las 20 horas, en la oficina de Cultura de la localidad.

Para más información, comunicarse al 0266 14 4684197 o por Facebook aDirección de Cultura y Eventos-Villa Larca San Luis.

 

Cómo llegar- Desde Villa de Merlo al Polideportivo de Villa Larca (San Luis)

 

Te puede interesar
Últimas noticias