viernes 19 de abril de 2024
25.5ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Escrachado en primer plano: fue filmado mientras intentaba robar en un local de comidas

La maniobra del delincuente quedó registrada en las filmaciones de las cámaras de seguridad del comercio ubicado frente a la plaza central de Villa de Merlo. Ya estaría identificado. Investigan si se trata de la misma persona que robó en una churrería del Rincón del Este.
lunes 13 de enero de 2020
Escrachado en primer plano: fue filmado mientras intentaba robar en un local de comidas.

En la madrugada del 11 de enero, un hombre rompió la puerta de la cocina e ingresó al restaurant ubicado sobre la Calle Perón frente a la plaza Sobremonte de la Villa de Merlo.

 Según información brindada a nuestro medio, las cámaras de seguridad del comercio registraron todos los movimientos del sujeto, que previamente había intentado ingresar al local por varios lugares, con la clara intención de robar. Cuando finalmente lo logró, sonaron las alarmas y huyó.

Una vez que pudo ingrasar al comercio,
las alarmas comenzaron a sonar
y tuvo que huir sin lograr llevarse nada del lugar.

Se investiga si el malhechor estaría involucrado en un robo cometido durante el transcurso de la misma madrugada en una pizzería – churrería situada sobre Avenida de los Césares, de Rincón del Este, en donde también ingresaron al lugar mientras el local estaba cerrado, y en esta oportunidad sí lograron robar.

 

 

La Policía local se encuentra en plena investigación y ya habría identificado a la persona que muestran las imágenes.

  

Te puede interesar
Últimas noticias