martes 16 de abril de 2024
18.7ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Incendio en "Merlimpio": hubo un reinicio y tratan de controlarlo

A las seis de la mañana hubo un reinicio. En este momento el fuego se encuentra contenido, pero no controlado. Más de 60 personas trabajan en el lugar. Se cortaron las calles Presidente Perón y El Algarrobo.
martes 14 de enero de 2020
Incendio en "Merlimpio": hubo un reinicio y tratan de controlarlo

El comercio ubicado sobre calle Presidente Perón al 300, en pleno centro de la Villa de Merlo, comenzó a arder ayer a las 18:30. Esta madrugada se había logrado contener, aunque cerca de las 6 AM hubo un reinicio y ahora unos 60 bomberos se encuentran trabajando para poder controlarlo, comunicó Leonardo Orgoroso, responsable de Defesa Civil.

El tránsito vehícular sobre calle Perón y El Algarrobo se encuentra cortado. 

El local de venta de productos de limpieza y artículos de hogar se encontraba cerrado al momento de iniciarse el fuego. Debido a la alta emanación de sustancias tóxicas, vecinos de los alrededores del lugar tuvieron que ser evacuados anoche por prevención, pero ya pudieron retornar a sus hogares.

Se informó que uno de los 120 bomberos que se abocaron a la tarea de extinción de las llamas durante las primeras horas, tuvo que ser asistido tras sufrir una descompensación por inhalación de gases tóxicos.

Por otro lado, desde el hospital Madre Catalina comunicaron que si bien vecinos de la zona afectada se han acercado anoche a la guardia para realizar consultas, ninguno presentó síntomas de intoxicación, por lo que todos han sido dados de alta médica.

Las causas, hasta el momento, no han sido determinadas.

 

Te puede interesar
Últimas noticias