Los Molles: arrancaron las actividades en la Colonia de Vacaciones
Los Molles: arrancaron las actividades en la Colonia de Vacaciones.
verano 2020

Los Molles: arrancaron las actividades en la Colonia de Vacaciones

Desde el Municipio informaron que siguen abiertas las inscripciones. Para niñas y niños de la localidad, las actividades son gratuitas.
14/01/2020
C

uarenta niñas y niños, de 6 a 12 años, ya comenzaron a disfrutar de las actividades lúdicas y recreativas que ofrece la Colonia Municipal de Los Molles, en el Balneario El Talar.

En estos días han conformado dos grupos: de 6 a 8 años, los autoproclamados "Guardianes del Talar" y "Los Cóndores Bombarderos", que incluye a menores, de 9 a 12 años.

Ayer, para distinguirse, arrancaron con el armado de sus respectivas banderas, además de pasar la tarde entre pileta, juegos y una charla sobre primeros auxilios.

 

Sobre la Colonia Municipal

Dos profesores - un Lic. en Educación Física y Deporte y un Prof. de Educación Física-, y cuatro ayudantes están a cargo de las actividades.

Desde el Municipio informaron que las inscripciones aún continúan abiertas. Para quienes residan en la localidad, las activades que se brindan tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes, de 14 a 17 horas) son gratuitas; mientras que para aquellas personas de localidades vecinas, tiene un costo de 800 pesos y $500  (si es más de una persona por grupo familiar) por mes.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento