viernes 29 de marzo de 2024
18.9ºc Merlo, San Luis

Merlo

Avispas al Cosmos toca este viernes en la Casa del Poeta

La banda de rock progresivo, oriunda de El Volcán, se presentará hoy a las 20hs. La invitación es abierta a toda la comunidad y la entrada es libre y gratuita.
viernes 17 de enero de 2020
Avispas al Cosmos toca este viernes en la Casa del Poeta

“Avispa al Cosmos”,  integrada por Marcos Moreno en guitarra y composición, Diego Rodríguez en batería, Emiliano Adler en bajo, se caracteriza por ejecutar rock progresivo instrumental. La banda está fuertemente influenciada por el rock de los años 70, con elementos clásicos, claves latinas, con fuerte presencia del Math rock (movimiento que surgió a finales de los 80, que se caracteriza por la complejidad de sus ritmos y sus estructuras raras) y el djent (un estilo derivado el heavy metal). “Este viernes nos va acompañar Mauro Herrera, que fue el baterista de nuestra primera formación y que actualmente participa en otras bandas”, comentó Adler.

El repertorio que presentarán durante la velada, se caracteriza por composiciones originales y propias. Todas las canciones tienen una identidad y estilo muy particular donde lo mántrico invita a imaginar, y sentir los distintos escenarios que propone la música. Con esta actuación, la banda se despide de los escenarios argentinos, ya que dos integrantes parten hacia una gira por Europa

“Nos van acompañar en el escenario la banda emergente de Villa Mercedes, que hace 4 meses volvió al ruedo, ‘Unprogressive’, compuesta por Favio Urk, en guitarra y voz, Enzo Scappini, en bajo y Natalio Duplantier en la batería”, agregó Adler.

Esta presentación, es con entrada libre y gratuita, destinado a los vecinos de la localidad y turistas que deseen disfrutar de rock intergaláctico. Está organizado por la Casa del Poeta, a través de  Secretaría General y el Programa Cultura.

Te puede interesar
Últimas noticias