jueves 25 de abril de 2024
17.9ºc Merlo, San Luis

Armonización con sonidos

Se realiza en Merlo un encuentro de Sonidos Sanadores

Será este sábado a las 19 horas, en Alma Tierra. La actividad la guiarán los terapeutas Sergio Oppizzi y Ricardo Toriano, que se unirán para sanar con instrumentos ancestrales.
viernes 17 de enero de 2020
Los terapeutas Sergio Oppizzi y Ricardo Toriano invitan al Encuentro de Sonidos Sanadores en la Villa de Merlo.

Los terapeutas Sergio Oppizzi y Ricardo Toriano invitan al Encuentro de Sonidos Sanadores, que se realizará este sábado 18 de enero, en el espacio Alma Tierra, ubicado en el barrio Parque Los Nogales de la Villa de Merlo.  

El músico y lutier Seibo Sergio Oppizzi, radicado hace 24 años en la villa turística, explicó que la armonización con sonido se dividirá en tres partes: limpieza, armonización y propósito, mediante el uso de diversos instrumentos ancestrales, en su mayoría, fabricados por él mismo.

Dentro de las variadas actividades previstas, se realizarán los tradicionales baños de Gong, de la mano del Maestro Ricardo Toriano, de Buenos Aires. Y cerrará con danzas circulares, de manera que fluyan las vibraciones sonoras.

Estos terapeutas de unen con el fin de que quienes participen expandan su propia conciencia, relajen el cuerpo, mente y emociones; desbloqueen sus chakras, equilibren los hemisferios cerebrales favoreciendo a la concentración; liberen dolencias musculares y de cabeza, se liberen de procesos emocionales, se autoconozcan y alivien el estrés.

Reciprocidad: $500

Teléfonos de contacto: 11 5329 2368 o 266 4657826

Te puede interesar
Últimas noticias