jueves 28 de marzo de 2024
27.4ºc Merlo, San Luis

13º edición

Gran expectativa por la Fiesta de los Artesanos en Villa Larca

El sábado, la localidad de la Costa de los Comechingones vivirá una nueva edición de este festival que atrae a miles de espectadores y busca año a año reivindicar la labor de los artesanos. El Loco Amato, los Sacheros y Los Fulanos, serán los números principales de la noche.
viernes 17 de enero de 2020
Festival de los Artesanos 2019

Con casi la totalidad de las entradas anticipadas vendidas, este sábado 18 de enero se realiza en la localidad de Villa Larca la 13º Fiesta Provincial de los Artesanos en el Polideportivo Municipal.  Como todos los años, el festival contará con una imperdible grilla, con artistas locales, regionales y nacionales, arrancando a las 21:30 horas.

Este año, sobre el escenario actuarán los ballets Comechingones y Raíces de Larca; también se presentarán  Los FulanosLos Hermanos Villegas; Los Sacheros; y El Loco Amato, que será el encargado de cerrar a puro cuarteto y baile la edición 2020.

Pero el Festival de los Artesanos no sería tal sin la presencia de ellos. Para esta oportunidad, según informó Adriana Palacios, directora de Cultura del Municipio anfitrión, confirmaron presencia más 60 personas de distintos rincones de la provincia de San Luis, Córdoba y hasta de Tierra del Fuego, que expondrán todo tipo de productos de elaboración artesanal. Habrá artesanías en madera, tela, metal, macramé, piedra, materiales reciclados, entre otros tantos.

Además, habrá más de 30 puestos gastronómicos, en donde se podrá encontrar una amplia variedad de comidas, desde los tradicionales menús con carne hasta comidas veganas, sin TACC, repostería, y cervezas artesanales.

Las entradas en puerta tendrán un valor de  300 pesos.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias