jueves 18 de abril de 2024
16ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Una multitud copó el Balneario Municipal con el show de Ulises Bueno

El cuartetero se mostró sorprendido y feliz por la convocatoria en la Villa de Merlo. Interpretó sus mejores éxitos. Ocho mil personas disfrutaron del evento que se extendió hasta entrada la madrugada.
lunes 20 de enero de 2020
Una multitud copó el Balneario Municipal con el show de Ulises Bueno.

Se vivió una noche mágica en la Villa de Merlo. El show del cuartetero cordobés Ulises Bueno  convocó a cerca de 8.000 personas, que bailaron y disfrutaron del espectáculo en las instalaciones del Balneario Municipal hasta las 5 de la mañana.

Los organizadores junto al municipio de la Villa de Merlo informaron que el recital que brindó el intérprete de “Intento” y “Dale Vieja, Dale” fue un éxito en convocatoria y que se desarrolló sin ningún inconveniente.

Previo a la actuación del famoso cuartetero, “Los oportunistas del Conurbano”, la banda de rock local tributo a Los Redonditos de Ricota, calentó los motores con los grandes éxitos de la banda platense.

Familias y fanáticos de toda la región, además de turistas de diferentes puntos del país gozaron de principio a fin de los espectáculos en medio de la calurosa noche.

En uno de los intervalos, los organizadores hicieron oficial que el 9 de febrero se presentará también sobre el escenario “Antonio Esteban Agüero” la banda de cuarteto Q' Locura.

Fotos: Ulises Bueno Oficial.

Te puede interesar
Últimas noticias